(Español)

Esta Intervención tuvo lugar el día 04 de junio de 2012. Consistió en colocar el objeto MURO en el interior del parque La Carolina de la ciudad de Quito, específicamente en la pista de patinaje.

Llegamos a las 10 pm siendo en ese momento 8 personas. Se transportó el objeto en una plataforma la misma que tuvo que bajarlo en la avenida de Los Shyris frente a los túneles de la pista. Estando allí nos vimos obligados a interrumpir por breves minutos el tráfico.

Posteriormente debíamos mover el objeto por un tramo de aproximadamente 25 metros. Este era un espacio de terreno irregular y de tierra con árboles. Esta etapa resultó aún más difícil ya que debido a su peso, una de las ruedas del objeto se quedó enterrada poco antes de llegar al borde de la pista.

(English)

This intervention took place on June 04, 2012. It consisted of placing the object MURO inside the La Carolina park in the city of Quito.
We arrived at 10 pm being at that time 8 people. The object was transported on a platform that it had to lower it at Los Shyris Av. While there we were forced to stop traffic for a few minutes.
Later we had to move the object along a stretch of about 25 meters. This was an area of ​​rough terrain and land with trees. This stage was even more difficult since due to its weight, one of the wheels of the object was buried shortly before reaching the edge. 



(Español)

Superados los problemas se ingresó el objeto a la pista. Para ello se ustilizaron cuerdas, pues había que sujetarlo con el fin de que no se deslizara de golpe y hubiese algún accidente. Otro tema de preocupación fue la posibilidad de que pudiese virarse. Nada de esto ocurrió y MURO ingresó sin problemas. Ya estando en el interior de la pista fue muy simple moverlo hasta el lugar donde finalmente debía ser colocado. En la primera foto de esta página podemos ver el área donde se ubicó MURO

 

(English)

Once in the inside of the place was very simple move to the objet trought the area where it should be placed.

THE PLACE BEFORE THE INTERVENTION