Jenny Jaramillo:

La idea es que nada está organizado, nada corresponde a una idea totalmente organizada, no sabes lo que va a pasar, debes dejarte llevar por cosas, por lo que sientes, tiene que la gente de alguna manera inmiscuirse dentro de lo que tu haces, no necesitas entender demasiado las cosas, necesitas sentirlas, entonces es eso. Cada persona tiene una forma de vivencia super-diferente, cada uno lo asume a su manera,

Juan Ormaza:

El valor de este trabajo no está en que haya sido hecho (antes) en otro lugar o que te refiere a otras cosas. Lo importante es el potencial comunicativo y las posibilidades de seguir ampliando el lenguaje. Sería tremendo que nosotros nos ubiquemos en hacer una cosa específica con reglamentos específicos que se hizo en un tiempo específico y en un lugar específico, cuando estamos viviendo en otras circunstancias.

(…)

Yo creo, que se haya dado esto es una cosa bien importante aquí. Creo que va a abrir posibilidades para mucha gente que viene a ver, ya tienen una referencia de lo que va a pasar.